sábado, 3 de junio de 2017

WRAP UP MAYO + TBR DE JUNIO


Hola de vuelta a todos !! Como ya sabrán estamos a 3 de Junio y es hora de hacer el Wrap Up de Mayo.
A ver Mayo fue un mes desastroso con respecto a mis lecturas puesto que sólo he leído dos libros y después todos los que empecé que también fueron dos los tuve que dejar porque no llegaron a atraparme nada que nada.
Aclaración: Los libros que poseen una estrella son aquellos que no he podido terminar de leer. Quizá el libro no se lo merezca pero simplemente, en ese momento, no pude con él .

Esos Ojos de Cathy Hopkins
⭐⭐
Este libro trata de una chica llamada Jo quien un día va a una feria y decide entrar a que la vea una adivina (contra su voluntad). Esta adivina le dice a Jo que ella ya vivió anteriormente en otra vida dónde se la conocía como Hernietta. Y no sólo eso sino que en esta vida pasada conoció a su alma gemela y que como ella éste volvió a revivir. Así Jo y sus amigas van a empezar una serie de investigaciones para saber si esto es cierto o no. Como ya dije en su reseña, es un libro muy rápido y ágil de leer pero no me gustó nada. Especialmente porque sentí que tanto los personajes como la trama  eran muy planos.





La Profecía del Cuervo de Maggie Stiefvater
⭐⭐⭐⭐⭐
La profecía del cuervo nos narra la historia de Blue, una chica que desde pequeña le dijeron que ella iba a matar al amor de su vida y de Gansey un chico que busca desesperadamente despertar a un rey que supuestamente murió hace muchos años. De una forma u otra la historia de estos dos personajes se van a unir y junto a Ronan, Noah, y Adam, van a vivir grandes aventuras y a descubrir grandes secretos. Que decirles de esta historia que no les haya dicho antes. La amé un montón. Sus personajes están tan bien armados que me encariñe muchisimo con ellos. Es una lectura que entretiene un montón a tal punto que no quieres soltarla y te deja con ganas de más y más. Por si no lo saben es la primera parte de una saga de cuatro libros. Vayan a leerlo !



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia 
La historia empieza cuando Step, el chico malo, se cuelga de la ventanilla del auto de Babi, la chica perfecta, ambos personajes creen que luego de ese no tan buen encuentro nunca más se volverán a ver , pero la vida les trae una mala pasada, y la coincidencia una sorpresa ya que no habrá lugar a donde vayan sin que esté el otro presente. Ambos personajes se irán conociendo poco a poco y bueno ustedes saben que es lo que pasa. Me van a tener que disculpar pero no pude terminar este libro. Vi la película hace tiempo y me había encantado pero creo que fue la manera en la que estuvo narrado la historia lo que me hizo dejar de leer. Cambiaban tan abruptamente los personajes que no entendía nada y me perdía la mitad de las cosas 




Asesino sin rostro de Henning Mankell 

Este libro trata básicamente sobre Wallander, un criminalística quien recibe en madrugada una llamada. Resulta que unos ancianos han sido asesinados en su propia casa muy violentamente. Las ultimas palabras que pronuncia la anciana es Extranjeros. Wallander no tiene ninguna pista y debe atrapar al asesino cuanto antes. Suena interesante y tuvo un montón de críticas buenas pero yo no lo pude terminar. Es muy lento y siento que no pasa nada. Los capítulos eran súper extensos y se hacía muy pesada la lectura.

















7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    The Raven Boys me está persiguiendo. Definitivamente debo leer ese libro jaja.
    Me alegra de que hayas disfrutado tus lecturas y mucha suerte con el TBR
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Cada vez que leo una reseña y veo que les gustó The Raven Boys me siento mal, porque a mi no me gustó mucho.
    Tenía muchas ganas de leer A Tres Metros Sobre El Cielo, ya que solo ví la peli, y me siento culpable. Pero por lo que dijiste ahora me da cosita, porque soy de perderme fácil si cambian los personajes y no lo dicen.
    Espero que las lecturas del mes que viene sean geniales. Y que llegues a leer Orgullo Y Prejuicio, que a mi me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Buenas ! Has leído bastantes libros el psado mes la verdad , y los proximos libros dos me llaman la atención así que esperaré con asias la reseña ! 🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  4. The Raven Boys, a ver si este año puedo conseguirlo, tengo un hype tremendo. Y no te pongas mal por no haber leído tantos libros como querías, eso es lo de menos, lo importante es disfrutar :)
    ¡Leé Orgullo y Prejuicio! Te va a sacar varias risas mientras pases las páginas.
    Me quedo en tu blog, espero que te pases por el mío, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esos ojos y A Tres metros sobre el cielo son libros que no me llaman mucho :/ Tengo muchas ganas de leer La profecia del Cuervo, tiene opiniones muy positivas :D
    ¿Y si quedamos como amigos? es un libro que me han recomendado muchisimo, ya quiero saber que piensas :D Y Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos, ojala te guste tanto como a mi <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Nunca había leído algo sobre TRB, pero sus portadas me llamaban a gritos. . . ahora la historia también. (Mas con esa nota).
    Orgullo y Prejuicio, lo leí hace tiempo y es un clásico con un léxico bastante sencillo y entendible, espero y leas mucho.

    Saludos de cazadora.

    ResponderEliminar
  7. ¡El libro de "The Raven Boys" me llaman mucho y con tu comentario me están entrando ganas de comprarlos, a ver si me gusta igual que a ti!

    ResponderEliminar